SERVICIOS / Aligeramiento de losas con Poroblock

Desde 1979 nuestro sistema se ha caracterizado por brindar una alternativa dinámica y en continua evolución para el armado de obra falsa, haciendo posible la ejecución de diversos diseños estructurales en proyectos de baja, mediana y alta envergadura; representados en viviendas, hoteles, clínicas, centros comerciales, universidades y almacenes de cadena.
 

Gracias a su composición, el poliestileno expandible (Poroblock) tiene gran variedad de aplicación en la construcción siendo su principal uso en el aligeramiento de losas, para el cual nuestra empresa ofrece tres alternativas.

Aligeramiento de losas
Ventajas que ofrece el uso del Poroblock en el aligeramiento de losas:
 
  • Manejo y seguridad: Por su reducido peso, facilita su transporte, armado, instalación y recuperación, minimizando riesgos de accidentes en el desencofrado de estructuras.
  • Versatilidad: Se adapta con facilidad a medidas y formas atípicas de losas bajo condiciones estructurales especiales, así como a cambios de dimensión inmediata en casos de emergencia, garantizando la sección de nervios y vigas para un mínimo desperdicio de concreto.
  • Acabado de losas: Por no presentar absorción de agua y estar envuelto en polietileno, permite un mejor control en el fraguado del concreto y presenta una mejor textura en las losas a la vista.
  • Número de usos: Como material macizo con poca pérdida de medidas y que permite su corte y ajuste, garantiza un número de usos en la obra.
  • Limpieza en obra: El material se encuentra con un continuo proceso de armado, instalación y recuperación, garantizando orden en los frentes de trabajo.
  • Programación de obra y asistencia técnica: Se cuenta con flexibilidad para crear y rotar los frentes de trabajo que requieran, de acuerdo a los programas de vaciados, sin afectar la ocupación del personal de la obra.
    Gracias a su composición, el poliestileno expandible (Poroblock) tiene gran variedad de aplicación en la construcción siendo su principal uso en el aligeramiento de losas, para el cual nuestra empresa ofrece dos alternativas.
Poroblock
 

Poroblock y suplemento de nervio

 

Consiste en adicionarle al sistema anterior un elemento de reducida sección bajo los nervios, con el cual el constructor puede armar su obra falsa a un solo nivel.

Este sistema genera un mayor rendimiento en el armado de la obra falsa y una disminución en la cantidad de equipo a utilizar.

 

Poroblock sin suplemento de nervio

 

Consiste en el suministro, transporte, instalación y recuperación de bloques de Poroblock en las dimensiones requeridas por el diseño estructural para el correcto armado de la losa aligerada, garantizando la sección transversal y el adecuado alineamiento de vigas y nervios.

Gracias a su versatilidad el Poroblock puede adaptarse a cualquier geometría, reduciendo los desperdicios de concreto y facilitando el retiro de la obra falsa.

 

Venta de Poroblock

Ofrecemos a todos nuestros clientes la venta directa de poroblock en las densidades 10kg/m3 14kg/m3 – 20kg/m3 – 30kg/m3.

Incluye:

  • Corte según especificaciones Estructurales.
  • Transporte a Obra.
  • Asesoría Técnica Inicial.

Adicionalmente contamos con una planta de transformación de Poliestireno Expandido (EPS) especializada en la producción de materiales aligerantes para la construcción. Gracias a su versatilidad y propiedades físicas, el EPS genera múltiples aplicaciones como material de empaque, embalaje, aislamiento termo acústico y aditivo para el hormigón.

Venta Poroblock
 
CONSTRUCTORA PRECOMPRIMIDOS S.A. • +57(4) 5409420 • Carrera 42 # 27-150 - Itagüí, Antioquia, Colombia  • Protección de Datos Personales
Cohete.net
Top