CONÓZCANOS

Conozca nuestra trayectoria


Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios especializados en el sector de la construcción, con énfasis en fundaciones especiales, muelles, puentes, estructuras de concreto, tensionamiento de cables, izaje y lanzamiento de vigas, anclajes, drenes, micropilotes, inyecciones y aligeramiento de losas bajo el sistema de Poroblock recuperable.


Paralelamente desarrollamos como actividad industrial la producción de pilotes de concreto y la trasformación de poliestireno expandible en espuma rígida de "Poroblock" lo que fortalecen nuestra capacidad y nos permite prestar un servicio integral en los servicios de fundaciones y aligeramiento de losas respectivamente.

Nos sentimos orgullosos de contribuir al desarrollo y bienestar del país con el aporte que desde 1958 hemos venido realizando a la construcción de importantes proyectos.

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios especializados de ingeniería para el desarrollo sostenible de la infraestructura del país, con talento humano altamente calificado, equipos versátiles y tecnológicamente avanzados.

Visión

Ser una empresa sostenible económica, social y ambientalmente, capaz de adaptarse a las transformaciones que impone el mercado a través de la flexibilización de los procesos, la capacitación de personal y la continua renovación de los equipos.

Principios

Ética. Fomentamos la práctica cotidiana de valores morales, honradez, responsabilidad, constancia, carácter, lealtad, discreción, pulcritud y respeto, dentro de las actuaciones corporativas frente a nuestros clientes, colaboradores y partes interesadas.

Integridad. Actuamos conforme a una política personal y corporativa que permita hacer lo correcto, del modo correcto y por las razones correctas, con fundamento en la profesionalidad.

Equidad. Establecemos condiciones justas de negociación y buscando beneficios comunes con todas las partes involucradas.

Compromiso Social. Asumimos una actitud de involucramiento corporativo con el bienestar y desarrollo del capital humano, así como con las comunidades en las que desempeñamos nuestro ejercicio profesional; siendo conscientes de sus necesidades y de la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Consciencia Ambiental. Entendemos los impactos que tienen nuestras acciones corporativas sobre el medio ambiente y trabajamos en la mitigación de sus consecuencias a través del establecimiento de una cultura preventiva basada en la racionalización del consumo de recursos renovables y no renovables.

Política Organizacional

Es nuestro compromiso la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la prestación de servicios oportunos, asesoría y acompañamiento en las diferentes etapas de la construcción en las que estamos capacitados y certificados.

Mejoramos continuamente nuestros procesos en busca de la sostenibilidad económica, social y ambiental, adaptándonos a las transformaciones que impone el mercado, promoviendo la competencia y bienestar laboral de todos nuestros colaboradores y dando cumplimiento a los requisitos legales vigentes, así como a los compromisos pactados con nuestras partes interesadas.

Sistema de Gestión de la Calidad

 

El Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra implementado y certificado bajo los estándares internacionales de la norma ISO 9001 y tiene por finalidad propender el mejoramiento continuo de todos los procesos, contribuyendo a su gestión y apuntalándolos al cumplimiento de los objetivos y la política organizacional.

 

Certificado SGS 

CONSTRUCTORA PRECOMPRIMIDOS S.A. • +57(4) 5409420 • Carrera 42 # 27-150 - Itagüí, Antioquia, Colombia  • Protección de Datos Personales
Cohete.net
Top